¡Dile SÍ a teñir las canas!

by PERFUMERIA LA MORA

¿A cuántas y cuantos de nosotros nos asustan las primeras canas?, Si tú fuiste una o uno de los que se asustaron cuando vieron crecer las primeras canas, o si en algún momento pensaste en que te verías más grandes con ellas, o que ya no podrías hacer nada para ocultarlas ¡Tranquilo! En la actualidad hay muchos métodos de belleza que te pueden ayudar a disimularlas, en este caso para las mujeres puede funcionar las mechas, luces o rayos en la parte donde se encuentran las canas, y para hombres y mujeres existe el método de los retocadores de canas, así como también existen shampoos matizadores.

Además de los métodos de arriba está la opción de teñirlo por completo, pero… ¿El tinte daña el cabello? Al paso del tiempo como la tecnología, la medicina y otras cosas, la belleza igual se ha modernizado y en la actualidad existen muchos tintes que no dañan mucho el cabello o que no contienen amoniaco, que es el ingrediente que muchas y muchos de nosotros no queremos en nuestro cabello.

Hay diferentes marcas de tintes que son amigables con nuestra cabellera y que tienen una cobertura muy alta para tapar las famosas canas, una de las marcas líderes es Bigen, que además de no contener amoniaco se utiliza con agua. ¿Cómo que con agua?, Sí, solo viertes el polvo del tiente con la cantidad de agua que te indiquen en el instructivo y lo tendrás listo para aplicártelo.

Cabe mencionar que Bigen es un tinte permanente que dura de 4 a 6 semanas en nuestro cabello, y tiene 13 diferentes tonos que pueden ir desde el tono negro hasta los diferentes castaños. Este tinte es muy fácil de usar, pero como siempre se recomienda hacer una prueba de sensibilidad en tu brazo para asegurarte que no te haga reacción alérgica, te irrite o pueda quemar la piel.

Como ves esta es una solución muy rápida y eficaz para cubrir al 100 las canas y al mismo tiempo no dañar excesivamente tu cabello.  

Atrévete a cambiar teniendo un color brillante y duradero con el mínimo daño.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.